viernes, 28 de enero de 2011

Pinta el Cielo de Colores :)

Bueno hoy voy a continuar con los consejos semanales de personalidad y empatía.

Primero os voy a dar informacion extra por si os viene bien antes del tema del que voy a hablar hoy.
Os daré unos consejos para estudiar :)


Debeis estudiar en un espacio silencioso y con pocas distracciones. TU CUARTO NO.
Debes estudiar tres horas diarias descansando cada una hora para merendar o comer algo, nunca se os ocurra poneros en el ordenador.Distrae mucho.
Haceros un examen y contestad sin mirar el libro, servirá.

Dicen los viejos hechizeros que el laurel es bueno para los estudios..
Presta atención a las indicaciones en clase.

Ahora los consejos de verdad ^^
Hoy sobre la depre :/


Primera lección:

Pues si veis que os encontrais mal demasiado y no aguantais y no teneis nadie a quien contarle vuestras penas podeis escribrlas y luego quemarlas.
Eso quita mucho el estrés.


Segunda solucion:

Os veis en lo mas bajo, pensais que no le caeis bien a nadie, intentad hablar con vuestros compañer@s de clase seguro que a alguno le caes fenomenal. Porque eres estupend@ :)


Tercera cuestión :

La ultima solución es el suicidio. Piensas de verad que al quitarte la vida vas a solucionar algo. Te explico en breves palabras lo que va a pasar:
Nadie va a sentirse culpable, vas a hacer sufrir a personas que no te han echo sufrir, vas a quitar la vida a una persona maravillosa como eres tu y vas a perder a esa gente que en secreto te quiere No lo hagas


Cuarto dilema:

Sientes alguien de tu familia mas triste de lo normal. Dale mas abrazos recuerdale lo especial que es y lo mucho que sirve, dile todo lo bueno matalo a besos y conseguiras una sonrisa de sus dientes :)


Quinto y final:

Te cae alguien mal.

No es nada nuevo.
Pasa de el y yo por experiencia se que es duro porque.. es duro pero pasa sinceramente y alejate lo mas posible que puedas estar alejad@ de esa persona y no le sigas la corriente no le trates bien, no me seas pelota (:
Recuerdale quien manda con palabras no con manos.


Frase :
No es mas grande el que mas ocupa sino el que mas espacio deja cuando se marcha :/

5 comentarios:

  1. me gustaron tus "consejos" de seguro me serviran :D

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa sigue leyendo yo me pasaré por tus blogs :)
    estos ''consejos'' te pueden servir en el futuro :P

    ResponderEliminar
  3. Aqui explico tu duda http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2010/10/entrada-11-alerta-en-el-blog-al-hacer.html =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Estos consejos son geniales. Le pueden servir ha mucha gente, y ahora que yo los se, tambien se lo puedo decir a alguien de mi alrededor por si esta mal.
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. me enca<nta tu bloggg!!

    tu sigue los mios ;)


    saludos y suerte!!!!

    cami

    ResponderEliminar